sábado, 2 de agosto de 2008

En la consulta del médico

Pancho se encontraba en la camilla de la consulta del médico, el Dr Higuero.
-Cuénteme, Francisco, ¿qué le duele?- preguntó el médico.
-Me duele todo, doctor. No me puedo ni mover.
Después de un exhaustivo examen el doctor le comenta:
-Aprecio que tiene usted fiebre muy alta, por encima de 40º, tiene aftas en la boca, tiene todo el cuerpo hinchado. Lo encuentro a usted muy mal. Debe quedar ingresado, le debemos realizar muchas pruebas para determinar la patología que le aqueja. Voy a dar la orden de ingreso inmediato.
Una vez que el Dr Higuero se retiró, Pancho le dijo a su esposa:
-Yo me quiero ir para casa. Pide un taxi, por favor.
María, la esposa de Pancho, le contesta:
-¿No escuchaste que te tenías que quedar ingresado?
-No me importa lo que haya dicho. Quiero acostarme en mi cama. ¡Vámonos a la casa!
Ella lo ayudó a levantarse de la camilla y se dirigieron a la parada de un taxi.
-¡A Schamann, por favor!

No hay comentarios: