lunes, 11 de abril de 2011

Cómo conseguir tus objetivos con El Secreto y la Ley de Atracción

Cómo conseguir tus objetivos con El Secreto y la Ley de Atracción

 Todos conocemos que nuestra mente es una herramienta muy poderosa y que si sabemos utilizarla convenientemente, podremos crecer en todos los sentidos.

Tenemos conocimiento del poder de la mente y hemos leído el Secreto, pero nos olvidamos de llevar a cabo sus enseñanzas. Nos quejamos de la salud, de nuestra felicidad, de la carencia de trabajo, de los problemas de convivencia, de nuestra escasez de dinero... De esta forma siempre vivimos en la mediocridad, en el desánimo, en el vagar por este mundo sin metas difinidas.

Conocemos la ley de atracción y la importancia de tener pensamientos positivos para conseguir llevar a cabo nuestros proyectos.

Todo nos va mejor con los pensamientos positivos, con el inmenso poder de la mente. Podemos conseguir nuestros objetivos con la convicción de que todas las fuerzas de la Naturaleza se confabulan para que tengamos toda clase de bendiciones, la mejor salud, la cantidad de dinero que necesitamos, y el tipo de convivencia que queremos que haya en la familia, en el trabajo, en la sociedad.

No pierdas el tiempo en quejarte. Utilízalo para sanar y para mejorar todos los aspectos de tu vida. Da gracias a Dios por todo lo que recibes. Por todo lo que posees. Por la familia, por los amigos, por la maravillosa Naturaleza que compartimos.

Si sigues las enseñanzas del libro El Secreto y usas para tus propósitos la ley de atracción, dará un gran vuelco tu vida, pues lograrás todos los objetivos que te planteas.


Foto Google
Autor: Sollihoegda

15 comentarios:

Steki dijo...

Siempre presente en mí, la Ley de la Atracción. Tengo mi MURO en mi habitación!
Un beso grande para ti, Juan, y feliz semana.

Hada Saltarina dijo...

¡Cuánta razón tienes! Leemos libros con profundas enseñanzas, pero a veces ¡cuánto nos cuesta ponernos a la tarea de la práctica!

Un abrazo

Asun dijo...

Yo el libro no lo he leído pero he visto lo película.
Lo que nos pasa es que olvidamos pronto las enseñanzas que recibimos. En mi caso creo que debería ver la peli de vez en cuando para que su mensaje no caiga en el olvido e ir interiorizándolo para ponerlo en práctica.

Un abrazo

María dijo...

Lo compraré, pero estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, yo me lo demuestro a mí misma cada día.

Besos

Anónimo dijo...

Hace poquito estuve un poco de bajón porque no acababa de encontrarme bien y me vine abajo. No entendía porqué me pasaba todo a mi. Y fue un amigo con paralisis cerebral el que me hizo ver que había gente que estaba mucho peor que yo, que si lo pensaba detenidamente me daría cuenta de que estaba francamente bien... Me hizo abrir los ojos. Y con un poco de esfuerzo me recuperé y hasta empecé a encontarme mejor.
Me apunto el libro para comprarlo proximamente!
De nuevo gracias!
Un abrazo muy fuerte!!!

Myriam dijo...

¡Exelente! Nuestra mente es muy poderosa, pero usamos solo un 20 % de su capacidad. Al decidir (porque es una elección) programarnos en positivo, todo resulta más facil por dificil que sea.

Agradecimiento diario y práctica constante, no deben faltar.

Un abrazo

Asun dijo...

Juan, gracias por la información sobre el libro. Lo buscaré.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sí...
Ello es la base de todo sueño.
La perseverància.
Siempre presente en la mente y el corazón.
El universo entero te rodea y manifiesta lo que tu quieres.




Un abrazo.

MAR dijo...

Yo las practico como filosofía de vida, el decreto positivo también.
Así es que PIDAMOS CON FE Y AGRADEZCAMOS COMO QUE YA ES UNA REALIDAD.
Un abrazo grande para ti.
mar

Sonia dijo...

Soy una persona optimista por naturaleza, y tal vez por ello, siempre he ido consiguiendo las metas que me he ido proponiendo.

Gracias por tu entrada de hoy y por recordarnos que hay que quejarse menos y tener más pensamientos positivos. Seremos más felices.

Un abrazo.

Sonia.
http://unamadreimperfecta2.blogspot.com/

Soñadora dijo...

Juan Antonio, en el camino (de la vida) he ido aprendiendo a tener actitud positiva, creo que es algo que vamos construyendo paso a paso, y me parece importantísimo el dar gracias a Dios por todo.
Besos,

Unknown dijo...

Es mi filosofñía de vida.

Sin tales no puedo andar mi camino hacia un horizonte.

Muy buen post!!!!


Dejo mi huella:

Paso a dejar un saludo
colmado de sonrisas
con perfume a rosas,
y con sabor a ayeres
en una calma de paz
y cultivo en ceremonia
sigilosa y sacra
la amistad verdadera.

Paso a dejar mi huella
una vez mas en tantas
con la misma intensidad
de mis humildes decires
a puro sentir sentir
con mi alma en la mano
perfumados con rosas
cosechadas con sentires.

Te dejo un cariño y mi paz e invito a pasar a retirar los premios dejados en todos mis blogs

Marita

Mis blogs
www.walktohorizon.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com

mariarosa dijo...

Muy buena entrada. No he leído el libro, he visto la película que trata el mensaje del libro y me pareció muy buena. En nosotros está le fuerza.

mariarosa

gimenamtes dijo...

El deseo muchas veces mueve montañas y muchas otras veces puedes desear mucho algo y no lo obtienes y a eso no encuentro explicación, vaya uno a saber cómo funciona esto. Pero creo que si hay algo importante en todo esto es nunca,pero nunca perder la Esperanza.
Besos y Buena Vida

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Juan Antonio...

Totalmente de acuerdo con lo que dices en tu entrada...!!!!

No pierdas el tiempo en quejarte. Utilízalo para sanar y para mejorar todos los aspectos de tu vida. Da gracias a Dios por todo lo que recibes. Por todo lo que posees. Por la familia, por los amigos, por la maravillosa Naturaleza que compartimos.

Tenemos que dar Gracias todos los días a Dios por la Vida.... regalo tan preciado....aprendamos también a disfrutar las pequeñas cosas diariamente....

Abrazos

Silvia Cristina