sábado, 5 de marzo de 2011
Estoy junto a ti
Estoy junto a ti en esta mañana sabatina llena de luz y de buenas sensaciones. La veo luminosa porque mi alma está inundada de luz y amor. ¿Cómo te has levantado? ¿Con ánimo y con ilusión dando gracias por disfrutar de tan espléndido día? ¿O has despertado con pocas ganas de disfrutar hoy, con cierto cansancio y poca ilusión?
No importa, yo me encuentro junto a ti para compartir un rato, charlar, contarnos lo que nos parezca, temas intrascendentes o serios, como tú desees. Si quieres yo sólo te escucho. Viene muy bien a veces descargar un peso que no nos permite avanzar y disfrutar de la vida como fuere nuestra ilusión. Nos miramos a los ojos con franqueza, transmitiéndonos toda nuestra energía que proviene de Dios y del Universo. Esa luz que penetra en nosotros limpiando todo resquemor, todo pensamiento insano.
Miramos al mar, al cielo adornado con nubes blancas como aves disfrutando desde lo alto las maravillas de nuestra madre Tierra. Miramos al lago o a las montañas, o disfrutamos de la arboleda en el parque o en el bosque.
Hoy saludamos este día con todo nuestro amor. Le decimos con convicción a nuestro cerebro que por hoy estamos tranquilos, felices, abiertos a la energía universal, a la sonrisa del niño y al vuelo de la mariposa.
Si lo deseas, nos damos un abrazo fraternal, proporcionándonos bienestar con nuestro amor, con nuestra energía.
Damos gracias al cielo por estos momentos de tranquilidad y bienestar que hemos pasado juntos. Este encuentro lo llevaremos en un rinconcito de nuestro corazón eternamente como prueba que existe la amistad, el amor, la comprensión, la solidaridad y la compasión. De que siempre existe alguien con quien compartir momentos agradables, en quien confiar nuestro problema o preocupación, charlar del tiempo o de lo bonita que viene la primavera, o de las lluvias que limpian el medio ambiente y nuestra alma, y que nosotros también podemos ser la persona que puede llevar un poco de amor y paz al que lo necesite.
Junto a ti he pasado un momento que ha sido una caricia para el alma. Miramos al cielo y damos gracias a Dios por este rato agradable y gritamos con fuerza para que se transmita nuestros sentimientos:
Saludamos este día con amor en nuestra alma y bendecimos al Universo para llevar un poco de paz y amor al que lo necesite.
Foto y texto: Juan Antonio Quintana
Bariloche
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
19 comentarios:
¿Sabes?, ha sido relajante, tanto el texto como la foto.
Besos
Que maravilloso sería despertar así cada día, lleno de sensaciones positivas. Y si lo deseamos firmemente seguro de que tenemos más posibilidades de que ocurra.
Un abrazo!
Que bonita entrada.
Irradia mucha paz.
Besos
♥
Hermosas y reconfortantes palabras.
Salud♥s
Da gusto compartir así, en tu companía. ¡Gracias!
Y la foto, ya me resultaba extremadamente familiar... tanto como que es de mi tierra.
Un abrazo
Muy bonitas tus palabras. Siempre es hermoso tener al lado a alguien con quien compartir.
Yo hoy me he levantado así, optimista y con ilusión. Casi todos los días, lo que pasa es que a veces cuesta pero hay que intentarlo.
Besos.
Sonia.
http://unamadreimperfecta2.blogspot.com/
Buena prosa, Juan Antonio, llena de hondura y significado.
Gracias por sus amables palabras en mi blog, bienvenido, está usted invitado a compartir conmigo el peso del tiempo :-) Un abrazo
Ana
Con el tiempo en mis brazos.
Juán Antonio, cuanta intensidad de bienestar derrochas en este post. Lástima que cuando sentimos esa tranquilidad la damos por buena como si siempre fuera a ser así y lo cierto es que debiéramos reflexionar el momento para disfrutarlo en plenitud antes de que, ineludiblemnte, se escape y no sabemos cuando puede volver.
Un gusto leerte. Feliz semana
Un abrazo
Oteaba
Qué precioso texto, Juan, pleno de sentimientos puros y de paz. Ojalá siempre pudiésemos disfrutar de momentos tan armoniosos como ésos que describes, seríamos muchísimo más felices, sin duda.
Y respecto a lo que me comentas sobre las ruinas de Cartago, pues esperemos que las respeten, porque si han estado ahí durante tanto tiempo para que ahora las arrasen de nuevo...Túnez es un país muy bello, lleno de medinas encantadoras y con multitud de yacimientos arqueológicos de época romana y alguno púnico, pero ahora la zona, como bien dices, es un polvorín y da miedo pensar en todo lo que está sucediendo ahora mismo en el área norteafricana, en Libia, por ejemplo.
Te dejo un gran beso, mi agradecimiento por tus lecturas e interesantes comentarios y mis mejores deseos para la semana, querido amigo.
bonita entrada cuajada de amor, dulzura y paz, muchisimas gracias por hacernos participes de ella, esta asturiana te manda un besin muy muy grande.
Es justo lo que necesito, lo sabes, es impresionante la capacidad que tienes para adentrarte en mis letras y leerme entre lineas, me invitas a vivir un día así, hace mucho que no experimento esa paz un abrazo amigo
Hoy, jueves, desperté con ganas de trepar a tu colina. Ya lo ves, aquí estoy.
Abrazos,
Ha sido un momento de mucha paz el leer esta entrada y compartir estos sentimientos, gracias!
Besitos,
Bonito texxto, pleno de paz y hermandad.
Ha sido un placer leerte.
mariarosa
Leerte me ha dejado una sensación de paz, gracias! Besos tia Elsa.
Amigo Juan:
Hermoso y profundo lo que escribes a ese amor, a la amistad.
Es bonito recrearse en ese dialogo y también en el no verbal que hace apreciar el entorno junto a la persona que amas o esa persona amig@ que te atreves a mirar a los ojos para sin miedo expresar tus sentimientos, sin temor a ser juzgado.
Permiteme decirte amigo que he pasado un momento lleno de luz y solidaridad.-
Abrazopoeta amigo para ti: Antonio
Que lindo post, siempre es tan bonito visitarte.
Gracias por compartir.
Un abrazo grande para ti.
mar
¡¡Buen fin de semana!!
mariarosa
Estimado Juan,
De paso por tu colina te saludo y te deseo un maravilloso fin de semana
Un abrazo
Publicar un comentario