El domingo se celebraba el partido más importante del año, el de rivalidad con el otro equipo de la ciudad. Todos estaban en tensión. Llegó la hora del encuentro, el estadio era un hervidero de gente. En el campo se respiraba un ambiente muy caldeado, muchas fricciones y decisiones polémicas del árbitro. Faltaban cinco minutos para terminar y el resultado era de empate a cero. En ese momento el entrenador del equipo local hizo un cambio, dio entrada a Santiago que había estado soñando toda su vida con ese momento. Se encontraba muy excitado, como en una nube. En el último minuto se lanza un córner y Santiago se eleva sobre todos y conecta un certero cabezazo que entra por toda la escuadra. ¡Goooool! Sale corriendo a celebrarlo. Mira al cielo en acción de gracias. Entretanto, muchos jugadores corren locos de contento al centro del campo, celebrando también el gol. Entonces se da cuenta que sus compañeros se encuentran cabizbajos y es el equipo contrario el que lo estaba celebrando. ¿Qué ha sucedido? Al fin se percató: ¡Había marcado el gol en propia puerta!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
hola yo te daré las gracias por tu visita a mi blog ....yo de futbol no entiendo ni gota asi que gane el mejorrrrr...buena semanay un abrazo
Marina
hola yo te daré las gracias por tu visita a mi blog ....yo de futbol no entiendo ni gota asi que gane el mejorrrrr...buena semanay un abrazo
Marina
Que horror Juan Antonio!! esa es una situación que puede dejar irremediablemente destruido a un jugador... me dió un monton de pena... espero no sea autobiográfica...jajaja.
Un abrazo
Con cuatro nietos varones, aprendí bastante de fútbol. Y esos goles en contra suelen provocar más de un enojo, lo comprobé.
Saludos,
Hola, dios mío! Aquí en casa se ve y se habla de futbol, tema que nos llega de alegría por sus triunfos....otras, como éstas...son muy dolorosas y de un costo...ufff!
cariños,
Ali
!Qué golpe, Juan! Debió ser terrible para el personaje de tu relato. Muy bueno. Abrazos
♥
A veces ocurre y puede llevar a una tragedia:
"Andrés Escobar Saldarriaga (Medellín, Colombia, 13 de marzo de 1967 - † Medellín, Colombia, 2 de julio de 1994) fue un futbolista colombiano, que compitió por la selección nacional de su país y en su club Atlético Nacional. Participó del equipo campeón de la Copa Libertadores de 1989 y, por la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol jugado en Estados Unidos en 1994.
Al regresar a su país, después de marcar un autogol, fue trágicamente asesinado en su ciudad natal. Escobar formó parte de uno de las selecciones más recordadas de su país, jugando con deportistas como René Higuita, el Pibe Valderrama, Freddy Rincón, Tino Asprilla, Arnoldo Iguarán, Leonel Álvarez, y el Tren Valencia, entre otros, dirigidos por Pacho Maturana. Su hermano es el actual entrenador de fútbol Santiago Escobar."
http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_Escobar
Un salud♥
Y sera un momento que Santiago jamas olvidara, quizas le cueste un par de visitas al psicologo y algunas miradas que enfrentar...pero en la vida a diferencia del ajedrez, despues del jaque mate...el juego continua!
besos,
Pobre Santiago, con el entusiasmo que tenía cometer tremendo error!
Besitos,
Ayyyyyyy, pobre! Se habrá querido morir! Qué feo momento, jaja.
Beso grande y feliz finde, Juan.
Guau....que triste!!! Pero gol es gol.....jajajajjajaja
Paz&Amor
Isaac
Terrible!!!!
Eso si, es una desgracia.
Pobre muchacho.
mariarosa
¡Eso si que es tener mala suerte o estar muy, muy despistado!
Un abrazo JUan Atonio y muy buena semana-
Publicar un comentario