El escenario tenía como fondo unos enormes árboles nativos, con unas copas tan altas que acariciaban a la Luna, que estaba en cuarto menguante, y a los planetas Venus y Júpiter, que se encontraban en conjunción, muy cerca el uno del otro, y junto con la Luna formaban un triángulo isósceles en el nítido cielo estrellado.
De repente empieza el concierto. Primero suavemente, sólo unos pocos cantaban, mientras los otros observaban. Poco a poco subía el tono y la cantidad de voces que ascendían hasta perderse detrás de las más altas nubes. Emitían unos sonidos tan musicales, con tanta armonía, que quedamos prendados, nuestras almas vibraban con sus melodías.
Era el más grande concierto de pájaros que nunca había escuchado. En el silencio de la noche permanecimos largo tiempo escuchando, ellos no se cansaban de regalarnos sus canciones, sus solos, su magia.
Mi acompañante y yo les retribuimos con todo nuestro cariño y ellos, en agradecimiento, prometieron repetir el concierto al día siguiente.
Poco a poco se fueron apagando sus voces, pero no sus vibraciones positivas que todavía nos inundaban.
La Luna y los planetas se ocultaron detrás de las montañas, las estrellas se fueron a dormir y nosotros quedamos felices agradeciendo al Creador por tan maravilloso regalo en esta cálida noche de primavera.
Poco a poco se fueron apagando sus voces, pero no sus vibraciones positivas que todavía nos inundaban.
La Luna y los planetas se ocultaron detrás de las montañas, las estrellas se fueron a dormir y nosotros quedamos felices agradeciendo al Creador por tan maravilloso regalo en esta cálida noche de primavera.
Foto: Google
23 comentarios:
Que suerte tienes, estar en un concierto como el que mencionastes debe ser una experiencia inolvidable.
Saludos!
Muy bonito, envidiable Juan, ya me hubiera gustado estar allí, entre esos árboles y esos bosques chilenos a los que extraño tanto.
Un abrazo
hola juan!!!!!!!!!
me alegro que lo hayan pasado tan bien, me encanta escuchar buena música y con ese paisaje alrededor...........
de buena gana hubiera estado junto a ustedes!!!!!!!!!!
un abrazooooooooooo
Creo que la naturaleza nos ofrece los mas bellos conciertos.. aunque no todos saben apreciarlos!!!
Bello post JUAN !!!
Te dejo un beso lleno de luz para este dia miercoles!!!
Tienes tantos blogs amigo que ya no se .. por cual pasar!!!
Pues sí... es un regalo de la naturaleza asistir en primera fila a tan majestuoso concierto.
Que hermoso relato donde todo es interacción; el silencio, los árboles, el tiempo, la espera, los planetas, las nubes, la música, los pájaros, la magia, las montañas, el acompañante, tú, la primavera y el Creador.
NO FALTA NADA, SOLO UN GRAN BESO QUE TE ENVIAMOS DESDE TUS ISLAS.
Juan Antonio, narras con tanto cariño el espectáculo que casi casi pude también oirlo, que hermoso que puedas disfrutar así de la naturaleza.
Felicidades amigo!
Hola Juan Antonio.
Venía para devolverte la visita, pero resulta que me quedé enganchada yo también con el espectáculo que tan bien describe que aún sigo gritando bis-bis-
Un abrazo
Me has arrancado una sonrisa desde el corazón... el concierto más hermoso que pueda uno escuchar...deliciosamente contado, gracias...
Un cariñoso abrazo
Con tu escrito, me has elevado a alturas increíbles y le has puesto la música justa a mi compu.
Gracias por compartir esa riqueza que los sostiene y que llega a cada uno de nosotros, por contar con tanta luz.
un abrazo hermano del conocimiento.
Que hermosura Juan, creeme que he sentido una envidia que no te puedes ni imaginar sobre todo porque aquí estamos muertos de frio. Disfrutar de conciertos así al aire libre con la naturaleza de fondo es algo maravilloso. Un beso
Eso es una maravilla, Juan, un regalo del cielo. Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero la comunión del hombre con la naturaleza, es algo inenerrable, nos faltan palabras para poder expresarlo y esa sensación, queda muy adentro de nuestro ser.
Felicidades por ese gran concierto.
Un beso, Juan.
Juan...qué belleza como has contado!!! Mira, que acá está cayendo el sol y promete una hermosa noche de primavera. Ya me voy a buscar la compañía y lo invito al concierto. Besitos amigo
Que maravilla sentir asi con la primavera Mi otoño aqui es maravilloso Ya que el sol está mas intenso que nunca y yo vuelo con el viento
besos Juan para vos
Hola Juan, una maravilla tu relato, es como estar en el lugar y disfrutarlo como vos...
Muchas gracias por compartirlo y permitirnos un rato con la naturalez!
Un beso
Hola, Juan...
Tan solo leyendo tu escrito e imaginándome el teatro de los acontecimientos, senti una agradable relajación, escuchando tan espléndido concierto.
Trataré de asistir a uno de ellos antes de las navidades, conozco aquí en mi ciudad un parque en donde de seguro escucharé algunos trinos.
Un saludo.
Mi apreciado Juan, gracias por tus hermosas palabras y ojalá ese concierto de pájaros acune el sueño de mi querido compañero. Me quedo con esa ilusión.
Por todas sus visitas a mis blogs le invito a pasar por los mismos a fin de retirar los premios y regalos dejados en ellos.
ir a
www.panconsusurros.blogspot.com
y de ahí a mis otros blogs
felices fiestas
marycarmen
Juan Antonio
Has disfrutado de una fantástica experiencia...Muchas gracias por hacernos partícipes de ese interesante,evento.
Un fuerte abrazo
Angy
Bello escenario,
para tan linda melodia,
una caricia,
para el alma dormida....
Besitos Aura
Sin duda alguna el mejor y más barato concierto al que podemos asistir en la vida!
Sólo Dios puede crear esas maravillas y compartirlas cono nosotros.
Saludos Juan Antonio!
mi QUERIDO amigo JUAN
GRACIAS por tu comentario
y tus alegrias de siempre
te extrañe mucho estaba sin computadora
pero bueno ya estoy aca visitandote de vuelta como SIEMPRE ME ENCANTAS COMO ESCRIBIS
y es una gran emociones en mi camino econtrar gente como vos que apesar desde la distancia siempre estas alentandome y tomandote tu tiempo para acompañarme en este mundo tan magico como EL BLOG
Hola Juan. Pasé a ver si habías publicado de nuevo y a darte las graciaspor tu comentario en mi blog.
Un beso.
Publicar un comentario